portada

El concejal radical de Ushuaia planteó que la “receta” del gobierno nacional “no está dando resultados en la provincia”. Trabajará con los sectores que en 2015 plantearon la defensa del régimen, incluido el alineado con Sergio Massa.

portada

El legislador aseguró que el presidente del partido “se hace el malo acá y va a arrastrarse a Buenos Aires a ver si lo proclaman candidato de Cambiemos”. Expuso su temor de que, en caso de ganar, se pase a “otro bloque”.

banner_1_mobile
portada

El legislador Pablo Blanco lo invitó a irse del radicalismo si no conforma Cambiemos y Sciurano se negó a “guardar silencio” sobre el impacto negativo de las medidas del gobierno.

portada

La legisladora tildó de “caraduras” a los que predican la unidad pero no respetaron el verticalismo partidario. En lo personal no está dispuesta a reeditar un frente como el FPV, con sectores que “nos difaman”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El senador del FPV disparó críticas hacia el gobierno nacional y sostuvo que considerar a Bertone una aliada es “subestimar al electorado”.

portada

El diputado del FPV abogó por la conformación de un espacio amplio, nacional y popular, y consideró que “es un tema absolutamente menor discutir hoy la situación del PJ”.

banner_5_mobile
portada

Si bien aclaró que el legislador habla desde el peronismo, Melella abogó por “un espacio amplio que contenga a todos”. Lamentó que a algunos “les dé vergüenza” ser del FPV y acompañen al macrismo.

portada

El legislador del FPV advirtió que, si van por separado, peligra la continuidad de la gobernadora y del intendente en 2019. Cargó contra los entornos de ambos: “para los de abajo parece conveniente que los de arriba no se junten”.