portada

En el marco del Día de la Militancia, Oscar Souto dijo que “festejamos un triunfo importantísimo en la caravana de ayer y culminamos en un acto en la UOM con todos los sindicatos y agrupaciones que acompañaron la candidatura de Carolina Yutrovic".

portada

“Al cumplirse el 49° aniversario del regreso del General Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio en España, convocamos a los compañeros y compañeras a conmemorar el día del militante”, sostuvieron desde el espacio político.

portada

La capital fueguina fue la ciudad de la provincia que más creció para lograr el amplio triunfo electoral que conquistó el Frente de Todos en las elecciones de medio término.

portada

El tuit que se hizo rápidamente viral superando las las mil reacciones y compartidas expresó el clima que se vivió en el bunker del PJ, donde en varias oportunidades se corearon canciones de apoyo a la vicepresidenta y el mismo presidente del partido le dedicó varios párrafos de su discurso.

portada

En un multitudinario acto por el triunfo de más de 10 puntos en toda la provincia del Frente de Todos, el presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto junto a la diputada electa Carolina Yutrovic y cientos de militantes celebraron la histórica jornada que se vivió en las tres ciudades de la provincia.

portada

El intendente Martín Perez emitió su voto durante la mañana en la UTN - CIERG. Abogó por el diálogo entre todos los sectores políticos representados en el nuevo congreso "para priorizar la producción y la generación de empleo para los argentinos y argentinas".

portada

El candidato a Diputado por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, votó temprano en la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe de Río Grande acompañado por el Gobernador Gustavo Melella y referentes de FORJA Tierra del Fuego.

portada

“Nuestras expectativas son que la jornada transcurra en paz, ahora durante el proceso electoral y después cuando finalice. Lo que uno desea es la paz para todo el país”, declaró el gobernador Gustavo Melella, tras emitir su voto, en una escuela de Río Grande.