portada

Así lo dijo el intendente de Río Grande en el acto de cierre del Congreso Regional de la UOM; “todos los que somos parte del pueblo de Río Grande tenemos un compromiso inclaudicable con la defensa de la 19.640, los puestos de trabajo, la Soberanía Nacional”.

portada

El Ministro de Economía explicó que el proyecto que se desarrollará en la provincia será diseñado y construido por capitales argentinos y que, por cuestiones de “soberanía”, no participará otro país.

portada

"La acción política no debe tener banderas, nos tiene que encontrar en conjunto, trabajando de manera unificada. Esta es la pelea más grande que va a tener que dar la clase dirigente de la provincia luego de 50 años de promoción industrial", evaluó el referente de la UCR.

portada

"Tengo una relativa tranquilidad. La gente me conoce y sabe que siempre pongo la provincia por delante. Incluso contra mis propios intereses partidarios", dijo la Diputada Nacional por el Frente de Todos.

portada

"Cada chico recibirá un curso de 7 meses. Si tuviéramos que pagarlo sería inaccesible. Por eso es importante que valoren lo que va a sucederles con una capacitación de este tipo. Terminarán con un perfil que ya da la posibilidad de trabajar", explicó la Ministra de Educación de la Provincia.

portada

"Entiendo la preocupación y las alarmas, pero más allá de la separata, las acciones recientes hablan de que se tomaron medidas para fortalecer nuestra provincia y nuestro régimen. Confío en esa realidad", dijo la Diputada Nacional por el Frente de Todos.

portada

"Estamos ejecutando 565 viviendas en toda la provincia entre fondos propios y de Nación, como también se están tramitando en la Nación 2.144 viviendas más, sobre lotes que tiene el IPV y sobre tierras que se han comprado. La prioridad es continuar con estas líneas de acción", afirmó la nueva presidenta del Instituto.

portada

La diputada nacional Rosana Bertone explicó que la afectación presupuestaria de los fondos para la 19640 está en la primera parte del Presupuesto nacional donde también están consideradas todas las exenciones impositivas nacionales.