portada

El concejal de la UCR instó a tomar una postura “políticamente incorrecta” y se definió “pesimista” frente a la crisis fueguina, que “tiende a empeorar” por las políticas nacionales. La prioridad es Tierra del Fuego y no Cambiemos.

portada

El presidente de la convención radical avaló la postura crítica de Federico Sciurano hacia las políticas nacionales y priorizó la defensa de la provincia antes que “el verticalismo”. Este fin de semana se debate en Córdoba el futuro de la alianza con el PRO.

banner_1_mobile
portada

El presidente del comité provincia tomó distancia del comité Río Grande y se hizo cargo de haber invitado a Javier Da Fonseca a postularse como diputado. “El otro sector coquetea más con el MPF y el Frente Renovador”, dijo Zapata.

portada

“Es difícil proponer como candidato a diputado nacional a alguien que se encuentra sospechado por falsificar documentos públicos, adulterando la firma de afiliados al partido”, señalaron.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
portada

Desde el radicalismo se invitó a un encuentro en Ushuaia para debatir sobre la decisión del Gobierno y la necesidad de que se le quite el carácter urgente a los proyectos.

portada

El referente del Frente Renovador resaltó la participación de jóvenes fueguinos que integran esa fuerza política en diferentes acciones solidarias.

banner_5_mobile
portada

El concejal Bertotto planteó una “animosidad” hacia el diputado del PRO. No hay motivos para acceder al pedido, dijo.

portada

Confirmó que dentro de su partido entienden que debería postularse pero dijo que recién en marzo o abril habrá definiciones.