portada

La Municipalidad terminó En Marcos Zar los arreglos de infraestructura en la zona. El tránsito en el sector estará interrumpido durante casi un mes.

portada

Incluye la construcción de nuevos gimnasios, plazas, ampliación de la red de bicisendas, gimnasios a cielo abierto, playones deportivos y un nuevo natatorio en Margen Sur, entre otras.

banner_1_mobile
portada

Permitirá crear un fondo específico. El concejal se reunió con autoridades de Defensa Civil Municipal para evaluar las tareas que llevan adelante.

portada

El intendente Melella ya firmó el llamado a licitación. En los próximos días comenzará el trabajo en calles de la Margen Sur.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
portada

A partir de la firma de un acuerdo con la Municipalidad, la empresa avanza en la instalación. Resta la colocación de vidrios y conectar la calefacción para mantener el suelo descongelado.

portada

“Uno de los mayores desafíos que tiene la gestión por delante es la recuperación y puesta en valor de la red vial de la ciudad, y la licitación de estas obras forma parte de ese objetivo”, destacó.

banner_5_mobile
portada

La turbiedad que se observa obedece a trabajos en el sistema de distribución de agua potable por red en los barrios Aires del sur y UOM Circunvalación.

portada

Junto a Von der Thusen se reunieron con ONG protectoras de animales y el Colegio de Veterinarios. Evaluaron alternativas de manejo para los perros sueltos.