portada

"Acompañamos un momento económico que amerita este tipo de políticas. Será algo mucho más grande que lo que estamos haciendo. Lo amerita, porque los índices de venta son muy buenos y los vecinos y vecinas ya tomaron el mercado como una alternativa", señaló el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia.

portada

“Se está trabajando en distintas herramientas para solucionar esta demanda de los riograndenses”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante.

portada

“El Municipio de Río Grande en conjunto con el Gobierno nacional continúa implementando políticas y generando herramientas para acompañar a cada riograndense en el logro de su sueño de la casa propia”, destacaron.

portada

"Es la conclusión de un largo camino de nuestros vecinos y vecinas, un gran trabajo de la Secretaría de Hábitat y de la Escribanía General del municipio”, expresó Becerra.

portada

“Hubo un gran trabajo de búsqueda de consensos en los meses previos, para lograr este proceso de normalización", expresó Walter Vuoto.

portada

"Se realiza en las grietas de hormigón, con la idea de conservar la cinta asfáltica y evitar las filtraciones de agua", informó el coordinador Sergio Baiocchi.

portada

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, recibió en el Espacio Pensar Malvinas a alumnos de 7° Año de la carrera Orientación Técnica en Comunicación Multimedia del Colegio Ernesto Sábato.

portada

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, llevó adelante la entrega de nuevas Tarjetas +U a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno provincial.