portada

Participaron artistas y emprendedores de la ciudad, como así también bandas musicales de Ushuaia y Tolhuin. “El Municipio de Río Grande genera espacios culturales para que las y los artistas fueguinos difundan su trabajo a la comunidad”, remarcaron.

portada

La Municipalidad de Ushuaia y la Representación de la Xunta de Galicia para Argentina y Uruguay descubrieron una placa del Camino Blanco de Santiago y el Camino Antártico que inician en Ushuaia y que se suman a los europeos que convergen en la ciudad de Santiago de Compostela.

portada

En el marco Expo-feria de Emprendedoras que la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer lleva adelante durante el mes de enero en la Casa de la Mujer, se realizó el tercer encuentro el pasado sábado con la presencia de más de 20 stand y la visita de vecinos y vecinas de la ciudad.

portada

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que “el intendente Walter Vuoto ha tenido una visión clara y un compromiso con todos los fueguinos y fueguinas que por distintos motivos no pueden recibir una respuesta en materia de salud en la provincia y que deben ser derivadas al norte”.

portada

En esta oportunidad, se reunieron con el Ministerio de Salud de la Nación para despejar consultas sobre la FASE I del Diagnóstico. Asimismo, el Municipio fue felicitado por el trabajo realizado en materia de acompañamiento al Adulto Mayor. De esta forma, seguimos cuidando a las personas mayores de nuestra ciudad.

portada

Esta acción permitirá que las familias que tienen terrenos en ese sector puedan empezar a construir sus viviendas.

portada

El mismo está destinado al uso de los y las deportistas y está abierto a toda la comunidad previa inscripción y solicitud de vacante, en el marco de las medidas de cuidado y prevención por el COVID-19.

portada

La Secretaría de Salud municipal informó a los vecinos y vecinas que este lunes 17 de enero, a partir de las 11:00 horas, se realizará el “Operativo Cuidar” exclusivamente a personas con síntomas en Isla de los Estados 1195.