portada

El ministro de Industria consideró que en materia de producción de tecnología para automóviles, "Tierra del Fuego puede incorporarse rápidamente".

portada

Lo acordó el Gobierno con las Cámaras de Comercio de las tres ciudades. Abarca a las tarjetas Visa Fueguina y Mastercard Fueguina.

banner_1_mobile
portada

Es en el marco del plan FONDEAR, impulsado por la Subsecretaría de Financiamiento de la Producción, perteneciente al Ministerio de la Producción de la Nación.

portada

El ministro participó junto al vicegobernador Arcando del anuncio efectuado por el presidente Mauricio Macri. Consideró que significa "una expectativa de crecimiento".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
portada

El ministro Caballero explicó los alcances del plan nacional, que permite incrementar la producción actual de autopartes, y sumar nuevos bienes.

portada

El referente del PRO dijo que el secretario de Industria le confirmó que se dará luz verde para que las autopartes electrónicas que no se producen en el continente, se fabriquen en Tierra del Fuego.

banner_5_mobile
portada

El presidente Federico Hellemeyer consideró más grave que la quita de aranceles de importación, la demora en la reactivación de la economía. Sostuvo que es el factor decisivo en la reincorporación de personal.

portada

El diario INFOBAE da casi por hecho la firma de un acuerdo. La idea va en sintonía con el proyecto provincial de abril el régimen a ese sector.