portada

Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos y remarcó que las obras “estarán vinculadas a los sectores de la salud, energía y portuario".

portada

Así lo aseguró el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, quien expuso el Presupuesto 2022, ante la Comisión N°2 de Economía de la Legislatura Provincial.

portada

Así lo afirmó la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ante las y los legisladores en la presentación del balance de lo ejecutado hasta el momento del 2021 y del Presupuesto para el próximo año. Recalcó “contar con nuevas tecnologías en materia de seguridad integral para el cuidado de todos los fueguinos es el compromiso que tenemos como gestión”.

portada

El Gobernador Gustavo Melella, se refirió a la firma del convenio con Nación para la puesta en marcha del Fideicomiso Austral II y dijo que “es un día muy importante para la provincia. Gracias al apoyo del Presidente Alberto Fernández logramos reeditar esta valiosa herramienta que fuera impulsada durante la gestión de Cristina Fernández y la gobernadora Fabiana Ríos (mc), a través de un proyecto del fallecido senador José Martínez”.

portada

El titular de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, acompañado por el equipo técnico, asistió este viernes a la Legislatura Provincial donde expuso el proyecto de Presupuesto 2022, previsto para el ente portuario de la Provincia estipulado en 2.061.349.709,13 millones de pesos.

portada

La Secretaría de Representación Política del Gobierno junto a la Subsecretaría de Políticas de Género desarrollaron la charla debate “Comunicar desde la perspectiva de género y diversidad. Desafíos para una comunicación feminista” en el Centro Socio-Cultural Walter Buscemi en Río Grande.

portada

"Hace 4 meses que comenzaron a trabajar los equipos de la ONU en conjunto con las distintas áreas de la provincia y justamente lo que firmamos en este convenio tiene que ver en cómo las distintas oficinas nos van a estar acompañando en la gestión de estos desafíos", comentó el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dechary.

portada

Se trata del "Fideicomiso para el Desarrollo Austral" (FIDA), un acuerdo que impulsará la realización de obras de infraestructura, energía, salud, ingeniería básica y comunicación para la provincia por 11 mil millones de pesos.