portada

El concejal recorrió obras junto a la Gobernadora, el Intendente y el ministro del Interior. Destacó la inversión en materia de saneamiento.

portada

El Intendente junto a la Gobernadora y al ministro del Interior recorrió obras que se ejecutan en Ushuaia con financiamiento del Gobierno nacional.

banner_1_mobile
portada

"Todo lo que se hace para mejorar la ciudad, mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y eso es lo principal", señaló.

portada

Participan Aston Martin V12 Vantage, Lamborghini Huracán y Mercedes-AMG S 63 (Cabrio), Lamborghini Countach, Audi Quattro, Ferrari y Porsche de diferentes épocas, entre otros.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Espera que la participación en el acto de inauguración de obras, tanto del intendente Melella como de la gobernadora Bertone, sea “el inicio de un trabajo en conjunto”.

portada

La gobernadora y el ministro Frigerio destacaron la importancia de la planta de tratamiento Arroyo Grande en Ushuaia y del trabajo conjunto Provincia-Nación.

banner_5_mobile
portada

Financiada con fondos federales, contempla la puesta en valor de 41 edificios, ampliación de la red de cloacas y mejoramiento de los espacios públicos.

portada

Los funcionarios buscan enviar un mensaje de soberanía. Aguad anunció también que el Gobierno estaba “trabajando en un proyecto para hacer una base logística en Ushuaia".