Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
27-11-2021 10:24

“Estamos logrando pasos muy importantes para el crecimiento de Tierra del Fuego”

“La Nación tiene que aportar casi 2 mil millones de pesos cada año. Eso sumado al aporte que realizará la provincia alcanza un total de cerca de 40 mil millones de pesos en 10 años”, detalló.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Asimismo, el mandatario explicó que “lo primero que vamos a hacer es terminar obras que quedaron inconclusas por el fideicomiso austral, tales como la obra del Hospital de Ushuaia, obras de energía para Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y otras que vayan surgiendo estos años”.

 

“También se harán nuevas obras de infraestructura sanitaria, de energía y portuarias que necesita Tierra del Fuego”, agregó.

 

Finalmente, Melella dijo que “agradezco a los equipos técnicos que trabajaron con mucho compromiso para este logro. También a los Intendentes fueguinos, a las legisladoras Mónica Acosta y Miriam Martínez, a los representantes fueguinos en el Congreso nacional, al director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quienes me acompañaron hoy en la firma del acuerdo con los Ministros Juan Manzur,  Eduardo de Pedro y Martín Guzmán”.

 

“Juntos estamos logrando pasos muy importantes para el crecimiento de Tierra del Fuego, cumpliendo sueños de todos y todas y alcanzando objetivos de desarrollo de nuestra querida provincia”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_5_mobile