Política
Compartir facebook ico twitter ico
25-10-2017 15:35

Pérez: “Fue un triunfo que logramos con mucho corazón, mucha militancia y trabajo en conjunto”

"Este es un triunfo de todos", aseguró el reelecto diputado Martín Pérez por el Frente Ciudadano y Social quien obtuvo el primer lugar en las elecciones nacionales, encabezando un espacio multisectorial. Pérez destacó el desarrollo de la campaña "que fue de cara a la  gente, apostando al diálogo, llevando propuestas concretas, mostrando la coherencia de los diputados fueguinos del FPV y destacando la unión entre diferentes espacios políticas unidos por la defensa de los derechos de los fueguinos, la industria nacional y la soberanía".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En este sentido resaltó "el aporte que hizo cada fuerza que formó parte del Frente, no sólo los partidos políticos y sus militantes, sino también las agrupaciones y dirigentes barriales, sindicatos, estudiantes y trabajadores independientes".


"Entre todos pudimos aportar una mirada integradora, donde los vecinos siempre estuvieron como  prioridad", resaltó y se diferenció de otras fuerzas "que tenían grandes estructuras económicas, que basaron su campaña en ataques, dádivas y promesas, que los ciudadanos pudieron distinguir con facilidad como prácticas clientelares de la vieja política".


El Diputado reelecto destacó lo sucedido en la ciudad de Ushuaia, donde "crecimos en un 50% en los votos respecto a las PASO, lo que demuestra el gran trabajo realizado en la capital de la provincia durante la campaña electoral, y la clara muestra de que los ataques y las descalificaciones hacia la gestión municipal no fueron convalidadas por los vecinos en las urnas". 


Asimismo Pérez agradeció especialmente a los vecinos de Río Grande "la ciudad que me vió crecer, por el acompañamiento y las enormes muestras de cariño de miles de vecinos que reconocieron la gestión que llevamos adelante durante estos cuatro años en favor de la ciudad".


Sostuvo además, que "en Tolhuin pudimos realizar una elección muy positiva, tendiendo en cuenta que la estructura municipal optó por acompañar al oficialismo".


Finalmente destacó que "fue una elección histórica, un triunfo que logramos con mucho corazón, mucha militancia y trabajo en conjunto", destacó y aseguró que "ha sido un gran triunfo de los trabajadores fueguinos".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile