martes 30 de abril de 2024    | Nubes 3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se realizará la 3° edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del 3° Festival de Cine del Fin del Mundo, a realizarse entre los días 18 al 21 de abril en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

miércoles 17 de abril de 2024
Se realizará la 3° edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

La iniciativa, que exhbirá 17 largometrajes y cortometrajes en competencia y cuenta con el acompañamiento municipal así como del Instituto Fueguino de Turismo, TDFILM, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, Argentores, Fundación Aldea de Luces, Paseo del Fuego, Arakur Ushuaia y Smechén, tendrá su ceremonia oficial de inauguración el día jueves 18 a las 18:00 horas en la Sala Niní Marshall. Dentro de los invitados espaciales, estará presente el actor Jorge Marrale, quién además presentará Maracaíbo donde se desempeña como protagonista el sábado 20 en el mismo espacio.


Belen Molina, secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, resaltó que "estamos contentos de volver a acompañar desde la gestión del intendente Walter Vuoto esta tercera edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde a través de estos espacios culturales, se pone en valor el trabajo y la calidad de nuestras y nuestros artistas y trabajadores audiovisuales”.


Para conocer más sobre la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, así como la grilla curada por el crítico de cine y periodista cultural Javier Luzi, las y los interesados podrán acceder a las redes del Festival en @cinedelfindelmundo, así como las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS