sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Boleto estudiantil

La Municipalidad cargó boletos gratuitos a más de 6.000 beneficiarios durante marzo

La Municipalidad de Ushuaia cargó boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas beneficiarias a lo largo del mes de marzo, prorrogando además la posibilidad de trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril inclusive.

lunes 25 de marzo de 2024
La Municipalidad cargó boletos gratuitos a más de 6.000 beneficiarios durante marzo

"La gestión del intendente Walter Vuoto ratifica así, su compromiso con la comunidad en materia de transporte público, manteniendo el subsidio del cien por cien de la tarifa para este importante segmento de la población", valoró el secretario de Gobierno, César Molina. 

 

A través de la Secretaría de Gobierno municipal, el punto de atención SUBE ubicado en la sede municipal de Arturo Coronado N° 486, ya cargó el beneficio de boleto gratuito a 1400 estudiantes universitarios, 3360 estudiantes secundarios, 1003 primarios y más de 400 a personas con discapacidad, bomberos, jubilados y jubiladas.

 

“Ante la gran demanda que hemos tenido durante estas semanas, decidimos extender la posibilidad de realizar el trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril próximo” destacó Molina. 

 

En esta línea, el funcionario señaló que “desde la municipalidad continuamos acompañando a los vecinos y vecinas con esta herramienta para que utilicen el transporte público de pasajeros de manera gratuita, tanto los y las estudiantes de todos los niveles educativos, como así también jubilados provinciales, personas con discapacidad y bomberos voluntarios”.

 

Además, el municipio en el punto de atención SUBE continúa cargando a todos los beneficiarios de ANSES que hayan realizado el correspondiente trámite, la carga del beneficio para pagar un 55 por ciento menos de boleto, a través de la Tarifa Solidaria Federal instaurada a nivel nacional desde 2013.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS