sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 4.8ºc | Ushuaia

Pisar Malvinas

“Es el tercer año que la ponemos a disposición de la población”, dijo Massimino

El subsecretario de Innovación Pública del Municipio de Río Grande, David Massimino, invitó a todas los vecinos y vecinas a participar de la propuesta “Pisar Malvinas” en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).

lunes 25 de marzo de 2024
“Es el tercer año que la ponemos a disposición de la población”, dijo Massimino

En diálogo con FM del Pueblo, Massimino explicó que “esta semana empieza la semana de Malvinas y arranca la muestra de Pisar Malvinas que es una experiencia de realidad virtual vinculada con nuestra historia”.

 

“La idea es poder realizar un repaso histórico y poder concientizar que las islas son parte de nuestra provincia”, indicó.

 

Por su parte, explicó: “esta propuesta se logró en un trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín. En la misma se puede recorrer distintos espacios de las Islas”.

 

“Es el tercer año que la ponemos a disposición de la población porque es una experiencia muy educativa. Es una nueva forma de implementar la tecnología en la educación”, señaló.

 

Finalmente, sobre los horarios detalló que “hay disponibles tres horarios y está abierto a toda la población mayor de 13 años. El primer turno es de 10 a 12 de la mañana, el segundo turno es de 15 a 17 horas y el tercero es de 19 a 21 horas. La experiencia es por orden de llegada”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS