Política
Compartir facebook ico twitter ico
04-12-2021 15:00

“Los fueguinos merecemos una provincia que apueste por el desarrollo”, señaló Frigerio

“Ayer se hizo pública una nueva inversión en la región Magallanes de Chile para construir un proyecto de hidrógeno verde que será uno de los más grandes de Latinoamérica. En dicha región ya cuentan con 4 proyectos de hidrógeno verde, nosotros en Tierra del Fuego todavía ni siquiera tenemos el Polo Petroquímico para el viejo paradigma de las energías”, sostuvo Frigerio.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Tierra del Fuego tiene el mismo potencial que la región Magallánica chilena, incluso más, porque contamos con un territorio más extenso”.

 

“Estamos dos pasos atrás de lo que está sucediendo en la región y en el mundo. Si las autoridades de la Provincia siguen preocupadas por aumentar el gasto público provincial, en vez de pensar en el desarrollo de los fueguinos, vamos a perder las oportunidades de crecimiento que tenemos”, afirmó el diputado Federico Frigerio.

 

“Debemos saldar la deuda histórica de la construcción del Polo Petroquímico y a su vez, en paralelo, comenzar a desarrollar los planes para tener un Polo de desarrollo de Hidrógeno Verde para convertir a nuestra Provincia en un centro importante de exportación del combustible de futuro”, finalizó Frigerio.

banner_2_mobile
banner_5_mobile