Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
24-11-2021 12:57

Dirección Provincial de Vialidad: “Este equipo nos incrementa 6 veces la capacidad de transporte", destacó Sandri

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Eduardo 'Quique' Sandri se refirió a la incorporación de cinco nuevas camionetas, dos camiones y una máquina chipeadora a la flota del organismo; "tener equipo nuevo y bueno da la tranquilidad de que los empleados se vayan a trabajar al campo sin necesidad de que vayan los mecánicos. En dos años muy duros pudimos comprar máquinas, camiones. En su mayoría son importadas", valoró.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Respecto a la máquina chipeadora que incorporaron, Sandri contó que "la lenga crece rápido. Las que crecen a un lado de la ruta antes se cortaban, se cargaba y había que tirarla. Todo era desprolijo, pero tampoco había mucha solución. Con esta máquina logramos que esas maderas se transformen en un elemento mínimo degradable y que reduzca el impacto".

 

Asimismo, el funcionario adelantó que "lo de la ruta 1 está en principio solucionado. Estoy esperando una solución de la gente de Vialidad de Buenos Aires. Nosotros cometimos un error administrativo, entonces el Tribunal de Cuentas nos advirtió y después el tema quedó en manos de Vialidad Nacional. Pero la gente de Ushuaia le puso todo el empeño, esperamos la devolución y es inminente".

 

"Sería la primera ruta asfaltada por Vialidad Provincial. Por supuesto, le cambiaría el rostro a Tolhuin y sería de mucha utilidad para la infinidad de gente que nos visita los fines de semana", agregó.

 

Respecto a la pavimentación de la Ruta 3, Sandri contó que "está trabajando la gente de Obras Públicas, están haciendo un buen trabajo con gente de Vialidad Nacional acá en el distrito. Luego de esa parte técnica va a Buenos Aires y ahí se puede empezar".

 

Finalmente, adelantó que, para terminar la Ruta 7 "nos falta un trámite dentro del Gobierno, que por supuesto está en curso. Sacando eso estamos en condiciones para hacer el alambrado que hay que hacer. Creería que en breve vamos a trabajar en eso para habilitar la ruta". 

banner_2_mobile
banner_5_mobile