Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
08-08-2022 14:13

"Se trata de poder construir nuestro propio hogar y nuestra propia ciudad", aseguró Ortiz

En una entrevista con FM del Pueblo, la subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, manifestó "hoy hemos entregado 19 títulos de propiedad a las familias de nuestra ciudad, como también el Club Náutico".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Son familias que están esperando desde el año 1977 o 1980, son variados los casos pero todos con mucho esfuerzo e inversión en nuestra ciudad pudieron tener las obligaciones cumplidas".

 

En este sentido, consideró "hay una tarea muy importante para hacer en esta gestión y por eso se prorrogó una ordenanza que les permite a más vecinos y vecinas, poder avanzar y pagar los lotes en donde han construido su vivienda y de esta manera llegar al título".

 

Con respecto al barrio Centenario, expresó "la urbanización de los 100 años forma parte de distintas acciones y políticas que viene empleando el Municipio y que tienen que ver con la generación de suelo urbano".

 

Por otro lado, habló sobre el programa nacional del Procrear y destacó "seguimos trabajando con este programa nacional que le va a dar la oportunidad a cientos de familias y que algunas ya lo están pudiendo concretar, el poder tener un hogar propio".

 

Finalmente, consultada por una próxima edición del programa, precisó "estamos esperando novedades del Gobierno Nacional".

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile