lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

Boleto Estudiantil Gratuito

La Municipalidad de Ushuaia recibió a jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina mantuvo una reunión con jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) para avanzar en una agenda de trabajo conjunto sobre temáticas que plantearon los estudiantes.

lunes 15 de abril de 2024
La Municipalidad de Ushuaia recibió a jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios

Dialogamos sobre la implementación de la carga de boleto estudiantil gratuito los días sábados en el horario de la tarde en el edificio municipal de Arturo Coronado. Nos pareció acertado el planteo; desde la gestión del intendente Walter Vuoto más de 6000 jóvenes ya accedieron al beneficio y seguiremos garantizando este derecho”, destacó Molina. 

 

Durante la reunión, se acordó que los próximos sábados 20 y 27 de abril, de 14 a 18 horas se llevará a cabo la carga de la tarjeta SUBE en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Adolfo Cano, con el objetivo de que todos los y las estudiantes puedan contar con el boleto estudiantil gratuito a lo largo del ciclo lectivo 2024.

 

Acompañaron a Molina durante la reunión, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón y la subsecretaria de Seguridad Urbana Samanta Jorducha.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS