sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 0.8ºc | Ushuaia

A todo el país

La Tv Pública Fueguina transmitará la Vigilia por Malvinas desde Ushuaia y Río Grande

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país.

jueves 28 de marzo de 2024
La Tv Pública Fueguina transmitará la Vigilia por Malvinas desde Ushuaia y Río Grande

Además, se transmitirá el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina.  Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

 

Sumado a la emisión convencional por la pantalla de la televisión fueguina, las instancias de la conmemoración serán emitidas a través de distintas plataformas digitales.

 

La transmisión comenzará a las 20:30 horas del lunes 1 de abril. Se podrá seguir a través de la pantalla fueguina, en el canal de YouTube “Tv Pública Fueguina” y en la aplicación “TV Pública Fueguina” disponible para todo el país, a la vez que se podrá disfrutar desde la página web:https://tvpublica.tdf.ar

 

A esto se sumará la transmisión que realizará la Radio Pública provincial en el 103.1 Mhz desde la ciudad de Ushuaia, con un programa en vivo desde las 21:00 horas y cobertura amplia en la ceremonia oficial del 2 de Abril.

 

Las instancias de la conmemoración en la provincia se distribuirán a diversas provincias a través de la Red Federal de Canales Públicos y la Red Patagónica de Canales Públicos. Hasta el momento han confirmado ser parte de la transmisión las provincias que integran la Patagonia y otras como Jujuy, La Rioja, Catamarca y la ciudad de Rosario.

 

Desde hace más de 29 años la señal de televisión pública local acompaña al pueblo fueguino, en especial a veteranos y familiares en una jornada de reflexión y reconocimiento a los veteranos y caídos en la Gesta de Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS