sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

Seguridad

Urquiza presidió el acto por el 30° aniversario de la Policía Provincial

La vicegobernadora y presidenta del Parlamento, Mónica Urquiza, encabezó el acto del 30° aniversario de la dirección de Institutos Policiales que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela de la Institución de Río Grande.

jueves 21 de marzo de 2024
Urquiza presidió el acto por el 30° aniversario de la Policía Provincial

Además, compartió junto al Jefe de Policía, Comisario Mayor Jacinto Rolón, el presidente primero de la Cámara, Damián Löffler, las legisladoras Natalia Gracianía y María Laura Colazo, el saludo del gobernador Gustavo Melella. También estuvieron presentes, integrantes de la Fuerza, autoridades del gabinete de la administración central y representantes de otros poderes del Estado.

 

Urquiza, marcó la trascendencia que adquiere la policía provincial en el devenir social de la comunidad fueguina.

 

En tanto, resaltó los logros alcanzados y los instó a continuar en ese camino: “La Institución se encuentra en pleno desarrollo. Los vamos a seguir acompañándolos”, aseguró la Vicegobernadora.

 

Además, les agradeció por la vocación de servicio que demuestra para con “la comunidad. No tengan dudas que la capacitación y la profesionalización seguirá presente para ustedes”, marcó Urquiza.

 

Por su parte, la legisladora de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, felicitó a los integrantes de la Escuela Superior, de la Escuela de Cadetes, de suboficiales y de agentes de la policía fueguina.

 

Reiteró su saludó para quienes, en la jornada de aniversario, “fueron investidos con el sable, símbolo de autoridad y de la trasmisión de valores que son fundamentales en quienes tienen esta vocación de servicio”.

 

También, celebró que las nuevas generaciones de policías, “se estén formando y capacitando con los valores que distingue a la Policía de Tierra del Fuego. Ellos nos brindan seguridad día a día a todos los que habitamos la Provincia”, resaltó la legisladora de Río Grande.

 

En el acto central, se sumó el comienzo oficial del ciclo lectivo del nivel terciario de la Escuela de Cadetes de la Policía. En otro momento del acto, Urquiza junto a autoridades del gabinete central, entregaron placas de reconocimientos a diferentes agentes por su labor destacada.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS