sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Yámana Bar

El ciclo "Mujeres en Movimiento" amplía la agenda de actividades para los próximos sábados

amana Bar presenta "Mujeres en Movimiento" un evento diseñado especialmente para mujeres que, debido al gran éxito de su pasada edición, ha decidido expandir sus propuestas y agregar tres nuevos encuentros en línea, con el cuidado de la salud y el bienestar como principal objetivo.

martes 19 de marzo de 2024
 El ciclo "Mujeres en Movimiento" amplía la agenda de actividades para los próximos sábados

En conjunto con “Espacio Pulse”, estas son las actividades previstas:


Sábado 23 de marzo: Clase de Yoga "Renová tu energía" con la profesora Rocío Dara en dos horarios: 15:00 y 16:00 horas. Requiere inscripción previa por cupos limitados al 2901- 501062.


Sábado 30 de marzo: Clase de FUNCIONAL "Activa tu cuerpo" con Sergio Petronio y Alejandro Oviedo, en tres horarios: 15:00, 16:00 y 17:00 horas. Requiere inscripción previa por cupos limitados al 2901- 501062.


Sábado 6 de abril: Charla sobre alimentación saludable "El futuro de la alimentación: claves para aplicar cambios a largo plazo" con la Lic. Julieta Arce a las 15:00 horas. No requiere inscripción previa.

 

Luciana Tantucci, Gerente Comercial de Gastronomía del Sur, expresó su entusiasmo por este evento: "Estamos muy contentos con la respuesta que recibimos el pasado sábado y el notable interés de la comunidad en participar en actividades físicas. Para nosotros, promover un estilo de vida activo y el bienestar integral de nuestras clientes es una prioridad fundamental”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS