sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Tolhuin

Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición de “Mujeres al frente”

Alrededor de 260 mujeres participaron de esta actividad en la Casa del Deporte y Juventudes, donde se entregaron reconocimientos por su dedicación y contribución a la comunidad.

lunes 18 de marzo de 2024
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición de “Mujeres al frente”

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, llevó adelante una nueva edición de “Mujeres al Frente”, una actividad en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

 

Bajo el lema “Transformar desafíos en oportunidades”, el evento contó con la participación de mujeres referentes de la ciudad. Además se realizaron sorteos, presentaciones artísticas a cargo de Walter Oropel, y un especial cierre con una clase de zumbaton para bailar.

 

La secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, expresó que “Mujeres al Frente ha sido una gran propuesta llevada adelante por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego para visibilizar el rol y la importancia que las mujeres tenemos en nuestra sociedad. Durante todo marzo llevamos adelante talleres, capacitaciones y encuentros como este, para acercarnos a las mujeres y tejer lazos que posibiliten continuar empoderarnos en diferentes disciplinas o actividades”.

 

Además, agregó que “ha sido una jornada con más de 260 mujeres de la ciudad de Tolhuin, reunidas en una jornada donde las hemos podido agasajar como merecen. Y donde se han puesto a disposición diferentes áreas del gobierno de la provincia en Tolhuin como lo es claramente todo el equipo de la Delegación de Gobierno, la Subsecretaría de Género y el área de Promoción de Salud del Centro Asistencial de Tolhuin”.


Más información sobre estas y otras actividades a través de las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS