sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

En Ruta N°23

Vialidad Provincial lleva adelante trabajos de mantenimiento y conservación

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza, arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

sábado 16 de marzo de 2024
Vialidad Provincial lleva adelante trabajos de mantenimiento y conservación

La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, precisó que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, kilómetro 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”. 

 

Sabemos que esta ruta es muy utilizada por el sector maderero, estancias y campings de la zona, por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr avanzar lo más que podamos antes de la llegada del invierno, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Hemos tenido días de mucha lluvia, un clima bastante inestable pero aún así hemos podido avanzar”, amplió. 

 

Finalmente, la funcionaria recomendó: “A todas aquellas personas que circulan por este sector hacerlo con precaución por máquinas y camiones de gran porte trabajando”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS