sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Legislatura

“Estamos comprometidos con el bienestar de Tierra del Fuego”

La legisladora del bloque Somos Fueguinos, Gisela Dos Santos reafirmó el compromiso de acompañar todas las políticas que beneficien a Tierra del Fuego. Destacó la autocrítica que formuló el Gobernador como herramienta para corregir errores y recordar compromisos pendientes.

jueves 07 de marzo de 2024
“Estamos comprometidos con el bienestar de Tierra del Fuego”

En medio de la crisis económica actual, enfatizó: “La necesidad de que todos los dirigentes políticos colaboren, concentrándose en el bienestar de la Provincia". Tanto desde su espacio político como en lo personal, se comprometió “a respaldar lo que sea beneficioso para Tierra del Fuego y a oponerse a aquellas medidas que consideren que no son positivas, siempre dando el debate que haya que dar”.

 

Dos Santos expresó su satisfacción por representar a Tolhuin en la Legislatura Provincial y destacó la importancia de devolverle protagonismo y voz a su comunidad.

 

En el inicio del período legislativo 2024 presentó cuatro proyectos que fueron girados a las diferentes Comisiones de asesoramiento permanente para su análisis y trabajo.

 

Con grandes expectativas, anticipó un periodo de intenso trabajo legislativo en beneficio de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS