Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2022 12:53

"El Municipio aprobó la baja de cilindrada y también estamos prontos a firmar la ayuda para cambiar los autos"

En una entrevista con FM del Pueblo, la Presidenta de ATURG Griselda Fuentes habló sobre los convenios con el Municipio de Río Grande y manifestó "tenemos que renovar una flota de 37 autos que están próximos a vencer y lo único que podemos encontrar cero kilómetro es por plan, de todos modos llegamos a un acuerdo para poder adquirir usados de buen estado a partir del año 2019".
 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, afirmó "que el Municipio nos acompañe en la adquisición de nuevas unidades nos da mayor facilidad, porque no es lo mismo tener que pagar un crédito del banco a tener que pagar los intereses que nos propone la Municipalidad".


Con respecto a los autos averiados, indicó "se hizo una reglamentación para que los choferes que tengan el auto en el taller por distintos motivos puedan seguir trabajando con otra unidad. Se pactó que el trabajador pueda estar en esta condición por 6 meses, con posibilidad de 6 meses más".


Asimismo, informó "estamos charlando otro punto con respecto al estudio del mercado y la libreta de los choferes, con el objetivo de habilitar a los trabajadores ya sean de taxis o remises".


Finalmente, valoró "también se está tratando el pedido de informe para las licencias que están en judiciales y sin trabajar".

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile