Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
08-08-2022 15:11

Schreiber: "Nos encontramos desprotegidos por las ventas que se están haciendo en las fronteras"

El titular del Centro de Almaceneros de Río Grande, Luis Schreiber habló en FM del Pueblo y precisó "evidentemente queda a las claras de que estamos devaluados porque a todos los países limítrofes les conviene comprar acá, me parece que hay que revisar eso".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, valoró "tenemos por un lado el cupo de lo que exportan las grandes empresas y por otro lado tenes el envío de esta mercadería que figura que va al interior del país, pero salen por las fronteras del norte que están casi sin control".

 

Con respecto al Congreso de Almaceneros que se llevó a cabo el fin de semana pasado, comentó "hablamos de que continuamente están aumentando los precios y que se tiene que hacer algo con respecto a esto. Me llamó la atención el compromiso que tienen todas las personas que participaron en el Congreso y que realmente están tratando de ver el problema, esto me da una esperanza".

 

Asimismo, afirmó "estamos esperando tener una reunión con el nuevo secretario de Comercio para poder explicarle como vemos algunas cosas y cómo comenzar actuar sobre la problemática de la inflación".

 

"Uno de los problemas que se repiten en todo el país, es que nuestros mayoristas se están comenzando a convertir en minoristas y te compiten con los precios", explicó el titular del Centro de Almaceneros.

 

Finalmente, insistió "entendemos que todos tenemos la necesidad de vender y generar efectivo para poder afrontar nuestros gastos".

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile