Política
Compartir facebook ico twitter ico
21-09-2022 19:30

Freites: “Necesitamos que nuestros niños y niñas, desde muy chiquitos, desarrollen la tecnología y la creatividad”

La legisladora del bloque FdT –PJ, Andrea Freites, participó en la inauguración del Polo Creativo Centro de Tolhuin, exaltó el hecho y consideró que se sigue “brindando oportunidades a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de esta Ciudad”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Asimismo, destacó que sea “el Estado quien lleve adelante estas políticas de oportunidades para todos” y consideró que dichas acciones vienen de la mano del trabajo que realiza el intendente Daniel Harrington”, expresó.

Además, consideró que “nos tenemos que olvidar del aula con el pizarrón y los pupitres. Hay un trabajo articulado entre los alumnos, los docentes y los padres, y ya el Polo Creativo viene de la mano con los cambios que se observan en Argentina y en el mundo”.

Por su parte, el legislador de FORJA, Emmanuel Trentino se mostró satisfecho por la inauguración en Tolhuin del Polo Creativo, y recordó que se trata de un “gran anhelo” que guardaba la gestión del Gobierno fueguino.

 “Este tipo de espacios, de tanta calidad tecnológica” potencian aspectos sobre la formación y contención y “repensar en el futuro de nuestras generaciones” mediante las nuevas herramientas que aporta esta nueva industria, que en Tierra del Fuego, ya cuenta con espacios similares en Río Grande y en la capital fueguina, mencionó.

El nuevo local destinado a la creatividad dispuesto por la Administración Central, se ubica en Pedro Oliva 880, y hasta allí se acercaron las y los legisladores, quienes participaron junto al resto de las autoridades del corte de cintas y el posterior descubrimiento de la placa inaugural dispuesta en el salón auditorio del sitio educativo y tecnológico.

banner_2_mobile
banner_5_mobile