2023-03-17

Elecciones: "Voy a ir por el Frente Popular para ocupar una banca en la Legislatura", anunció Mora

Por su parte, expuso que "muchos tienen afiliación y son autoridades partidarias, pero sus acciones no son peronistas. Hoy prefiero quedarme afuera y seguir siendo peronista de convicciones e ideología".

 

"Hay muchos compañeros y compañeras que están afuera hace mucho tiempo, entiendo que hay que sumar a los jóvenes, pero también hay que ser respetuosos", opinó Mora.

 

Con respecto a su trabajo en FORJA, adelantó: "Lo voy a seguir representando, no se va a romper, soy respetuosa de quien conduce el espacio y también de todos los militantes que lo integran. El bloque va a seguir así hasta diciembre como corresponde".

 

Consultada por su candidatura, dijo que su intención “es ir a la Legislatura por el Frente Popular. No voy con ninguna alianza, muchos especularon la conformación de una lista con Raúl Von der Thusen y Javier Calisaya, pero nada más lejos de la realidad".

 

Finalmente, afirmó que "es importante que Gustavo Melella siga trabajando en la construcción, tiene que ser reelecto a Gobernador y lo vamos a seguir acompañando".

Te puede interesar