Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
05-08-2022 12:27

"Tenemos que seguir en este camino de respeto y de diálogo para mejorar las condiciones de los compañeros"

Durante la mañana del viernes en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande se llevó a cabo la firma para la recomposición salarial de los trabajadores de la salud. En este sentido, el secretario general de ATE, Felipe Concha, manifestó "estamos muy agradecidos de tener un buen diálogo con la provincia para poder acomodar a los compañeros que la estaban pasando mal".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, resaltó "en noviembre nos vamos a sentar nuevamente para hacer una revisión de las paritarias, no le tenemos miedo a la inflación porque vamos a seguir charlando y buscando lo mejor para los compañeros".

 

"Estamos muy contentos de poder darles un aumento a los trabajadores de la salud porque es un reconocimiento por todo su labor durante la pandemia. Además estamos trabajando con la Ministra de Salud el pase a planta de los compañeros, ya que creemos que es sumamente necesario", detalló Concha. 

 

Asimismo, destacó "también nos alegra poder decir que después de 40 años se trabajó para lograr un convenio colectivo de trabajo que beneficia a todos los trabajadores".

 

Por su parte, expresó "le agradecemos al Gobernador por tener el gesto de poder garantizar los aumentos salariales a los compañeros y el convenio colectivo de trabajo".

 

Finalmente, consideró "todavía hay mucho trabajo por hacer en la administración pública y vamos a seguir trabajando para lograr mejorarlo".

banner_2_mobile
banner_5_mobile