Política
Compartir facebook ico twitter ico
28-12-2016 11:57

Stefani candidato a diputado: "Todavía es temprano para definirlo", dijo el dirigente del PRO

El dirigente del PRO Héctor Stefani dijo que recién en marzo o abril se definirá quién será el candidato a diputado de su partido, luego que el concejal Tomás Bertotto lo postulara a él públicamente.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Son las ganas de Bertotto. Es un entusiasta de mi candidatura -bromeó Stefani en Radio Nacional-. Todavía no lo tengo definido, es temprano para eso. La gente que uno tiene cercana en el partido y los que están dentro del espacio político entienden que yo debería ser el candidato a diputado. Todavía es temprano para definirlo".


"Somos un partido político que está dentro de un espacio que es Cambiemos y hay que charlarlo. Entre marzo y abril se va a definir quién va a ser el candidato", anticipó.


En otro orden, confirmó que hubo lista única en la interna de autoridades partidarias y que la misma "ya está presentada en la justicia y ya está aprobada". "Y estamos esperando que los primeros días de enero vengan las autoridades nacionales del partido para ponernos en funciones", anticipó. Según esta nómina, Stefani presidirá el partido.

 
Además, fue consultado sobre la versión de un pedido de expulsión del partido para el diputado Gastón Roma. "No hay nada formal -aseguró-. Se que hay algunas cuestiones por los medios pero son cuestiones personales del diputado Roma. Pero en lo formal no hay nada en el partido".


"Nuestro desafío es construir un espacio político abarcativo para trabajar por Tierra del Fuego para que tenga más trabajo, tenga más educación, que pueda colaborar con el gobierno provincial y municipales para que lleguen obras de infraestructura y preparar a un equipo de dirigentes para competir en las próximas elecciones", concluyó.

 
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile