Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
13-01-2022 10:46

Siguen abiertas las inscripciones de las Becas Progresar para jóvenes entre 16 y 17 años

"Es una inscripción que se puede hacer de forma digital en la página www.argentina.gob.ar/educacion/progresar", dijo la titular del ANSES Río Grande, Eva Mansilla, en declaraciones a FM Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Asimismo, detalló que "los jóvenes que se inscriban recibirán un total de 5.677 pesos por 12 meses, ya que en los últimos años hubo mucha deserción y queremos ayudar a que terminen sus estudios".

 

"La última gestión dejó a mucha gente por debajo de la línea de la pobreza y como Estado tenemos que acompañar e impulsar a los jóvenes para que sigan escolarizados", aseguró Mansilla.

 

Por otro lado, habló sobre la atención en las oficinas del ANSES y resaltó que "seguimos trabajando con un sistema de turnos que se sacan desde la página, porque sabemos que la pandemia no ha terminado y tenemos que seguir cuidándonos".

 

Finalmente, agregó que "para los trámites más sencillos recomendamos utilizar la atención virtual o los canales de consultas en las redes sociales, a fin de que no se concentren tantas personas en la oficina".

 

"Para los trámites de jubilaciones, pensiones o alguna asignación, sí se solicita que saquen turno porque son trámites un poco más complejos que conllevan más tiempo", concluyó la titular del ANSES Río Grande.

banner_2_mobile
banner_5_mobile