Política
Compartir facebook ico twitter ico
01-12-2016 20:30

Se realizó la primera reunión de la Convención del MPF tras las elecciones internas

La Convención Provincial del Movimiento Popular Fueguino, órgano máximo del partido, llevó a cabo este miércoles la primera reunión luego de celebrarse las elecciones internas el pasado 20 de noviembre. El encuentro estuvo encabezado por la presidente del partido y legisladora, Mónica Urquiza, acompañada por el vicepresidente Damián Loffler como así también por los convencionales por Ushuaia, Tolhuin  y Río Grande. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Entre algunos de los temas abordados durante la reunión, los convencionales ratificaron una carta dirigida al Presidente de la Nación, Mauricio Macri presentada por la senadora nacional, Miriam Boyadjian y suscripta por la totalidad de los electos en funciones. 


La misma  refiere a la situación de nuestra provincia con respecto a la Ley  de Promoción Industrial 19.640 haciendo hincapié en el fomento y promoción del desarrollo económico y protección de los puestos de trabajo de las familias fueguinas. 


Además, se cumplió con los requerimientos de la Justicia Electoral Federal y Provincial en  lo que refiere a la designación de apoderados y certificadores. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile