Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
27-11-2021 09:02

Se realizó la charla sobre neurociencia para emprendedores con una amplia concurrencia

El disertante  Eduardo Spath, licenciado en Sociología y magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México, presentó un importante abanico de herramientas de la neurociencia para todos aquellos y aquellas que emprendieron una actividad comercial o desea hacerla.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto el subsecretario de desarrollo económico del municipio, Gustavo Ventura, área que coordinó dicha actividad indicó que “desde la Municipalidad, por pedido del intendente Walter Vuoto venimos trabajando fuertemente con el sector privado y los emprendedores en particular, generando herramientas de financiamiento pero también de formación y educación, por que lo consideramos vital para el éxito del emprendimiento”.

 

“Esta charla se enfocó en brindar herramientas a nuestros vecinos y vecinas en un campo en el que hasta el momento no se había avanzando mucho en nuestra ciudad. Hay mucho para seguir aprendiendo sobre los estudios en neurociencia vinculados al desarrollo comercial,  al neuromarketing, a entender cómo funciona nuestro cerebro cuando nos lanzamos a realizar un emprendimiento o una actividad nueva, cómo manejar los miedos, las ansiedades, las incertidumbres. Ha sido una experiencia muy útil para todos los y las emprendedoras que participaron del encuentro”, finalizó Ventura.

banner_2_mobile
banner_5_mobile