Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
11-01-2017 13:35

Río Grande: El Municipio efectuó un nuevo llamado a licitación para la recolección de residuos

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, informó que ha iniciado el proceso administrativo para el segundo llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Así lo indicó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien recordó que “es el segundo llamado llamado ya que en el primero resultó fracasada porque las empresas que presentaron ofertas tenían algunas observaciones, no cumpliendo con los objetivos que se planteaba en los pliegos”.


“Este segundo llamado estará publicándose a partir del próximo 19 de enero, con vistas a que el próximo 24 de febrero estaremos abriendo los sobres número 1 de la licitación”, precisó la funcionaria.


Castiglione indicó que las firmas que adquirieron los primeros pliegos podrán volver a presentarse, incluso “en este segundo llamado y para favorecer la participación, las cuatro empresas que en su momento compraron pliegos en el primer llamado, pueden adquirir este segundo pliego en forma gratuita”.


“Quisimos respetar los plazos normales, no hacer plazos abreviados, porque queremos garantizar los tiempos para que toda empresa que quiere y necesite participar pueda hacerlo, por lo que ya estamos en pleno proceso del acto administrativo con el nuevo llamado y el próximo 19 de este mes comienzan a salir las publicaciones y el 24 de febrero vamos a estar abriendo el sobre nº 1”, ratificó la funcionaria.
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile