Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
22-08-2017 14:36

Rige alerta meteorológico por vientos intensos y marea extraordinaria en Río Grande

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil informó que se ha establecido para este martes un alerta meteorológico debido a la intensidad del viento prevista para la jornada según datos el Servicio Meteorológico Nacional.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El último informe reportado para nuestra ciudad indica la presencia de vientos que hacia la tarde de hasta 45 Km/h con ráfagas del orden de los 75 Km/h. esta intensidad disminuirá hacia la noche. Por esa razón se solicita a la población tomar los recaudos necesarios para estos casos.

En cuanto a la situación de “marea extraordinaria” que durante estas horas presenta la costa norte de la Provincia, afectando especialmente a Río Grande, se informa que según datos del Servicio de Hidrografía Naval, se registró esta mañana una altura de 8,30 m a las 09.05 hs; en tanto que para las 21.11 Hs de hoy está prevista una altura máxima de 8,34 m. Todos los datos mencionados corresponden a la última actualización efectuada al mediodía de hoy.

Si bien estos valores se mantienen dentro de los registros habituales para este tipo de fenómenos, se solicita a la población que ante cualquier inconveniente ocasionado por el oleaje “extraordinario” se comunique con Defensa Civil al 103.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile