Política
Compartir facebook ico twitter ico
12-07-2022 11:02

Nuevo Encuentro: "Reafirmamos que es momento de reforzar y lograr la mayor unidad posible", aseguró Portillo 

En una entrevista con FM del Pueblo, la presidenta del partido Nuevo Encuentro, Veronica Portillo manifestó "nos reunimos todos los compañeros para seguir trabajando en comisiones sobre las situaciones que nos atraviesan como sociedad, sobre las juventudes, la educación, la políticas de género y salud". 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, sostuvo "valoramos mucho los espacios de diálogo y escucha porque muchos compañeros tienen que aportar y decir que piensan sobre lo que proyectamos como partido", a lo que agregó "estamos próximos al vencimiento del mandato del partido, así que se decidió llevar a cabo las internas el 26 de julio".

 

"Va a tener un rol fundamental quien presida el partido ya que se viene las próximas elecciones en todos los estamentos gubernamentales", remarcó la presidenta del Nuevo Encuentro.

 

Con respecto al diputado Javier Milei, opinó "tanto él como el pensamiento de derecha atentan sobre la mirada colectiva y democrática", destacando que "quieren demonizar los partidos políticos por eso es importante reivindicar lo colectivo y seguir participando".

 

En este sentido, comentó "nosotros somos los que recorremos el territorio y sabemos sobre la problemática de los vecinos, por eso es importante que estemos en los lugares de gestión", a lo que agregó "desde el partido hemos podido concretar muchas iniciativas de lo que venimos militando, así que orgullosamente podemos decir que hemos instalado en la agenda un montón de proyectos históricos".

 

"Vamos a seguir trabajando porque al final eso es lo que importa, los nombres pasan pero lo fundamental es lo que uno deja", afirmó.

 

Finalmente, explicó "tratamos de construir a diario la militancia, hemos participado en distintas instancias y hemos crecido como fuerza política. Vamos a ver como quedan las elecciones de las autoridades del partido".

banner_2_mobile
banner_5_mobile