Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
11-01-2018 20:58

Nicolás Giordano se convirtió en el tercer vocal del Tribunal de Cuentas Municipal de Río Grande

El Concejo Deliberante de la ciudad realizó una sesión extraordinaria convocada mediante el Decreto 008/2018 para dar tratamiento a la propuesta del Partido Verde.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La sesión se llevó a cabo presidida por el concejal Paulino Rossi y tomaron parte los concejales Laura Colazo y Raúl von der Thusen.

 

La concejal Laura Colazo hizo uso de la palabra para explicar que propone, desde el partido Verde "al Contador Público  Nicolás Giordano Amieva" dado que "es un profesional que vive en nuestra ciudad desde hace muchos años y que nosotros consideramos que es la persona adecuada para integrar el Tribunal de Cuentas Municipal y que además cuenta con estudios de postgrado que creemos que va a servirle para realizar esta labor que es tan importante que tiene como fin controlar la legalidad de todos los actos de Gobierno municipal de todos los Poderes".

 

Recordó que "el otro vocal que propusimos", el contador Rafael Pereyra Ramos "también forma parte de nuestro equipo y fue rechazado pero no se le permitió el derecho a defensa porque se rechazó su postulación sin fundamentos ni se le dio la posibilidad de evacuar las dudas de los concejales que votaron de manera negativa" por lo que "ahora proponemos a este profesional que desde hace muchos años vive en la ciudad, está comprometido y está muy preparado para ocupar el cargo" señaló.

 

Finalmente los tres Concejales presentes aprobaron la designación del contador Nicolás Giordano Amieva como vocal de Cuentas Municipal que junto al Dr. Pedro Fernández y al Contador Carlos Iommi serán los nuevos Tribunos del órgano de control Municipal a partir del presente año y por el plazo de 4 años.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile