Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
24-11-2021 11:29

"Nación seleccionó a Río Grande como adjudicatario de 20 millones de pesos para equipamiento tecnológico", dijo Bogado

El Subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, habló por FM del Pueblo y detalló "estamos muy contentos de que Nación seleccionará a Río Grande como ciudad tecnológica porque hicimos un trabajo muy prolijo, con mucha constancia y esfuerzo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, expresó "cuando comenzamos con este proyecto entendíamos que había que crear un marco regulatorio para dar previsibilidad a las empresas, como también a la comunidad para que vean un horizonte trazado".

 

"Hoy festejamos que el equipo de expertos de Nación seleccione la ciudad para adjudicar 20 millones de pesos para la compra computadoras de escritorio, tablets, impresoras 3d y cascos de realidad virtual", valoró Bogado.

 

En este sentido, afirmó "queremos que esta tecnología esté a disposición de todos los emprendedores y para que más personas puedan capacitarse en el desarrollo de la economía del conocimiento".

 

Además, añadió "tenemos una comunidad de desarrollo de juegos y Software bastante importante", a lo que agregó "estamos hablando con la Universidad para que se generen carreras o capacitaciones relacionados con la tecnología, para que los jóvenes no tengan que irse por necesidad a otras provincias".

 

Finalmente, precisó "estamos fortaleciendo el desarrollo del polo tecnológico de la ciudad a fin de que más empresas se radiquen en la ciudad y generen empleo genuino".

banner_2_mobile
banner_5_mobile