Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
21-01-2013 22:20

Limpieza de Playa Larga: "Es necesaria ante la masiva concurrencia de gente"

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Hugo Cano, informó que se comenzaron con tareas de limpieza de la zona costera denominada “Playa Larga”.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
“Si bien el lugar no se encuentra dentro del ejido urbano consideramos que es una acción que beneficia a la población y también promueve la concientización del cuidado del medioambiente”, señaló el subsecretario.
 
 
Las tareas comenzaron con la recolección de residuos voluminosos y continuará con la de medianos y pequeños residuos que se han acumulado en el lugar debido a la masiva concurrencia de personas dadas las altas temperaturas registradas durante el fin de semana.
 
 
Cano sostuvo que si bien la gente debe actuar reflexivamente y no dejar residuos tirados “también tiene que tener la posibilidad de llegar a disfrutar de un lugar y no encontrar acumulación de desechos de días anteriores”.
 
 
“La costa es un tema que preocupa y ocupa a la gestión municipal. Hace bastante tiempo que se trabaja en la limpieza y mejoramiento de áreas costeras” prosiguió el funcionario y reiteró que “si bien no es de competencia municipal, luego de evaluar el tema, no encontramos objeción alguna para llevar adelante la limpieza”.
banner_2_mobile
banner_5_mobile