Política
Compartir facebook ico twitter ico
30-11-2016 12:53

FORJA celebró el segundo año desde la creación del partido en Tierra del Fuego

Partidarios y referentes de FORJA celebraron el segundo año de la creación del partido a nivel provincial. En la ocasión, el presidente del partido, Dr. Federico Runín, se dirigió a los presentes con un discurso en el que recordó los logros obtenidos. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Pasaron muchas cosas desde que nos creamos, desde aquel gran acto de lanzamiento que hicimos allá en el María Auxiliadora –recordó, el presidente de FORJA-. En el medio tuvimos una campaña, donde todos los que hoy están acá pudimos trabajar codo a codo, obteniendo el gran triunfo de ganar las elecciones municipales, y que nuestro querido  Intendente ocupe ese lugar en el municipio; además obtuvimos una banca en el Concejo Deliberante con la concejal Verónica González. Esto como presidente del partido, y para quienes nos acompañan hoy acá, es un orgullo inmenso”. 


Por otro lado, el Dr. Federico Greve, apoderado del partido, indicó que están realizando una serie de eventos solidarios, como cierre de las actividades de este año. Detalló que se encuentran “realizando los trámites para obtener la personería a nivel nacional; ya tenemos en cinco distritos, así que ahora queremos agregar a Tierra del Fuego, con lo que podríamos presentar candidatos a nivel nacional”, indicó. 


En cuanto a las actividades que tiene que ver con el cierre del año, Greve adelantó que “vamos a hacer un par de actividades grandes, una tienen que ver con realizar una limpieza de la playa previo a la fiesta del Rábalo -un evento que realizará el municipio los días 3 y 4 de diciembre- para dar una mano, en esa actividad”. 


“Por otro lado, vamos a hacer una rampa solidaria, para juntar plata y ayudar de esta manera a la gente que viaja al Pre Cosquín el 10 de diciembre y finalmente tenemos planeado cerrar con una entrega de juguetes para los más chiquitos, y aquellos que menos tienen. Esta actividad va a ser más cerca de fin de año”, adelantó Greve.


Finalmente, Federico Giménez, Presidente de la Juventud del FORJA, remarcó que vienen trabajando "con los jóvenes en varios eventos solidarios; los chicos tienen mucha fuerza, son muy entusiastas, y eso nos llena de alegría; hace poco terminamos el vivero de la escuela N°7, ‘Abrazo de Maipú’. También hemos realizado encuentros deportivos, donado elementos a equipos locales, y capacitaciones con los chicos. De hecho estuvo Homero Cymes, un referente a nivel nacional que nos dio una jornada de formación políticas, así que muy contento”, concluyó el referente de la Juventud. 
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile