Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
05-08-2022 13:47

"Esto es darle continuidad a las acciones que ya implementa el Municipio en materia de Salud Mental"

Así lo afirmó la licenciada en Psicopedagogía y presidenta de la Asociación Civil "Libres de Bullying", María Zysman, en el marco de la charla "Hablemos de Bullying" que se realizó este jueves en el Polideportivo Carlos Margalot.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El jueves pasado se realizó la jornada de capacitación "Hablemos de Bullying", la cual estuvo a cargo de la reconocida licenciada en Psicopedagogía y presidenta de la Asociación Civil "Libres de Bullying", María Zysman. Dicha actividad acompañó la presentación oficial del Programa Municipal de Salud Mental. 

 

Al respecto, Zysman expresó que fue un gusto volver a Río Grande para trabajar temáticas de bullying, ciberbullying y grooming con vecinos y vecinas de la ciudad, y remarcó la importancia de "pensar y pensarnos para generar espacios más saludables para los vínculos, teniendo en cuenta la importancia de mirar al otro y construir desde el amor hacia uno mismo y hacia los demás"

 

En cuanto a la jornada de capacitación, indicó que la misma "es parte de un trabajo integral que realiza este Municipio, que apunta a la prevención de dificultades en el ámbito de la salud mental y a pensar en educar y educarnos para identificar la necesidad de trabajar colectivamente".

 

En este sentido, la licenciada en Psicopedagogía remarcó que "para pensar en salud mental es necesario tener en cuenta lo que viven a diario los niños, niñas, adolescentes y las familias en general". 

 

Por último, María Zysman resaltó que "me parece fabuloso que el Municipio de Río Grande lleve adelante estas propuestas. Es parte de darle continuidad a las acciones que ya se están llevando adelante, para poder atender las problemáticas de manera cercana, llegando a cada vez más chicos y chicas de la ciudad".

banner_2_mobile
banner_5_mobile