Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-10-2017 11:44

Elecciones 2017: "No hemos podido superar la polarización que se dio en el país", dijo Colazo

La ex candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, se refirió a la derrota sufrida ayer y reiteró que su fuerza política no pudo superar "la polarización que se dio en el país" entre el macrismo y el kirchnerismo, espacios que se alzaron con las dos bancas en juego en Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Si bien no hemos logrado el objetivo del Frente me siento contenta por haber podido participar como candidata y haber logrado un mayor caudal de votos que en las PASO -dijo Colazo en Radio Nacional-. Agradezco a quienes nos eligieron como opción. Y reafirmamos nuestro compromiso con nuestro proyecto que tiene una mirada federal, que vamos a seguir impulsado desde el Concejo de Río Grande".


"Felicito a Martín Pérez y Tito Stefani con quienes me comuniqué ayer y a quienes les pido que pongan su banca al servicio de los fueguinos", agregó.
 

Sobre la derrota sufrida ayer, dijo que "hay muchas cuestiones para pulir y mejorar, pero somos conscientes que no hemos podido superar la polarización que se dio en el país". "Nuestro espacio es local y tal vez no pudimos lograr comunicar nuestra mirada, que significa defender lo que es de los fueguinos. Somos respetuosos de la ciudadanía y vamos a seguir trabajando por nuestra provincia", dijo.
 
 
"Estoy muy agradecida por lo que dijo la gobernadora -agregó en torno a lo manifestado por Bertone en cuanto a que Colazo pasó de ser concejal "a referente provincial"-. Me ha enriquecido en lo personal como política, como joven. Me ha permitido conocer a muchas familias, visitar instituciones y abrir un camino de trabajo con muchas personas en la provincia con quienes no me había conectado aún en mi rol de concejal".
 

"Con la gobernadora venimos haciendo un trabajo conjunto desde 2015. En este proceso eleccionario se consolidó ese trabajo. Nuestra idea es seguir trabajando codo a codo con Rosana para seguir transformando la provincia como lo está haciendo. Esto me permitió conocer a una líder política y aprender mucho de ella", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile