Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
06-12-2022 12:32

"El objetivo es visibilizar a todas las mujeres empresarias que generan empleo y que aportan a la actividad económica"

En una entrevista con FM del Pueblo, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger habló sobre la Elección de la Mujer Empresaria y destacó "hubo un jurado de mujeres notables, profesionales e independientes que eligieron a las ganadoras de cada una de las categorías".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, comentó "queremos resaltar la mirada social que tienen cada uno de los proyectos de estas mujeres que apuntan al bienestar social".

 

Asimismo, detalló "en la categoría nuevo emprendimiento ganó una riograndense, Sabrina Barrionuevo que tiene un emprendimiento llamado 'Todo Rústico Patagónico -Deco y Hogar'".

 

En la categoría liderazgo familiar, indicó "también ganó otra riograndense, llamada Priscila Gomez por su emprendimiento "Blo".

 

En la categoría profesional o empresa prestadora de servicios, comentó "ganó Romina Monte de 'Cook and Cake'".

 

Consultada por el premio mujer empresaria, informó "lo ganó Maria Sol Pallia de "Isla Vegana" de la ciudad de Ushuaia, la cual también ganó en la categoría de responsabilidad social empresaria".

 

Además, manifestó "nos emociona poder dar este reconocimiento y felicitamos a todas las mujeres que participaron".

 

Por otro lado, habló sobre la caminata de mentoreo y aseguró "se va a realizar la octava edición dentro de poco, la semana que viene se abrirá la convocatoría para que las mujeres que quieran participar".

 

Finalmente, indicó "no solo hacemos esta caminata para poder acompañar a las mujeres emprendedoras que recién inician, sino que se intenta poder abrirles las puertas para que puedan crecer a través de los contactos y la escucha activa de las mujeres que tienen un poco más de recorrido".

banner_2_mobile
banner_5_mobile