Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
11-12-2017 22:25

El CAAD y la Dirección de Participación Vecinal elaboraron 1000 panes dulces para regalar a la comunidad

Durante la mañana de este lunes, distintos sectores del municipio e integrantes del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados, realizaron una jornada en la que prepararon los panificados que serán entregados a los vecinos en diversos sectores de la ciudad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Juan Castro, responsable del área municipal, indicó que “estamos felices con esta convocatoria de Marcelo Saldivia del CAAD para que junto a ellos podamos hacer esta acción navideña”.

 

“Elaboraremos alrededor de mil pan dulces con la idea de devolver a la comunidad y a los vecinos tanta generosidad que nos han demostrado durante todo el año”, recalcó.

 

En relación a la distribución, el funcionario indicó que “iremos mañana al Hospital de nuestra ciudad y luego al Hogar de ancianos san Vicente de Paúl, para finalmente congregarnos en la plaza Almirante Brown cerca del mediodía para entregar este regalo a los vecinos que pasen por el lugar”.

 

Finalmente, Castro agradeció a Marcelo Saldivia “su invitación y compromiso con la ciudad” y aseguró que “como nos pidió el intendente Melella continuaremos intentando estar cerca de los vecinos con acciones como ésta y como muchas otras que hemos venido llevando adelante durante todo el año”.

 

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, junto al subsecretario del área, Federico Greve, acompañaron y destacaron la iniciativa de la tarea solidaria que una vez más impulsa el CAAD junto al Municipio de la ciudad.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile