Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-05-2022 10:49

Convención Constituyente: "Creo que la gente nos eligió por lo que somos y lo que representamos", dijo Requejado

Por Radio Nacional Ushuaia, el convencional constituyente por Juntos por el Cambio, Ramiro Requejado, hizo un balance de los resultados del escrutinio definitivo y planteó los objetivos de su espacio para la reforma de la Carta Orgánica de Ushuaia; "Nos eligieron genuinamente y tenemos en claro qué es lo que esperan. El trabajo debe ser para todos los ciudadanos", indicó.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En esta línea, opinó que "lo que tenemos que lograr es que (la Convención) no se extienda mucho en el tiempo, porque no es bueno en materia de gastos. No vemos la necesidad de hacer modificaciones a grandes rasgos y eso va a primar en todos los planteos que hagamos desde nuestro espacio".

 

Por último, sobre la aplicación de preferencias en su lista, que resultaron en el desplazamiento de Viviana Guglielmi por Myriam Canga, Requejado opinó que "es lo lindo de las preferencias. Nosotros armamos esto como un equipo, la lista funciona así. Lo de Myriam no nos sorprende porque fue una de las personas que más fuerte llevó la bandera de Pioneras Fueguinas. Es una mujer de primera que se está incorporando a esto como yo. De igual forma, Viviana seguirá trabajando con nosotros".

banner_2_mobile
banner_5_mobile