Política
Compartir facebook ico twitter ico
11-10-2017 11:22

Bilota: "Apoyar la lista de Martín Pérez es apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina"

El legislador Federico Bilota (FPV) consideró que "apoyar la lista de Martín Pérez es apoyar el regreso de lo mas nefasto de la historia de la política fueguina que es apoyar a Fabiana Ríos", en alusión a la ex gobernadora provincial, cuyo sector apoya la reelección del actual diputado kirchnerista. Ratificó su apoyo a la lista que encabeza Laura Colazo: "estamos convencidos de que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Estamos trabajando muy fuerte en esta última recta, llevando la propuesta -relató Bilota en Radio Nacional-. Estamos absolutamente convencidos que Laura Colazo debe ser nuestra representante en la Cámara baja. Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego".


Consideró que "es una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia". "Nuestro proyecto es claro, y me gustaría saber cuál es el proyecto de los otros candidatos", pidió.
 

"No necesitamos ni soldados de Cristina ni soldados de Macri -dijo-. Necesitamos diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos. 
 

Bilota evaluó que "los otros proyectos plantean una provincia distinta". "Apoyar la lista de Martín Pérez es apoyar el regreso de lo mas nefasto de la historia de la política fueguina que es apoyar a Fabiana Ríos. Un gobierno que ha hecho desastres durante 8 años", concluyó.
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile