Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
19-03-2017 20:03

Bertotto solicitó a Muñiz Siccardi un informe sobre el estado de todas las calles de la ciudad

El viernes, el concejal Tomás Bertotto se reunió con la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi para interiorizarse sobre el plan de mantenimiento preventivo y correctivo que tienen con respecto al estado de las calles en general como de las redes de cloacas y agua y futuras urbanizaciones que el municipio está llevando adelante.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Durante la reunión, Muñiz Siccardi se comprometió a realizar un listado de obras prioritarias para la ciudad en relación a la reparación y repavimentación de las arterias.


Sobre la situación actual de la ciudad con respecto al estado de las calles, el concejal se mostró preocupado y consideró necesario "abordar la problemática con la seriedad y decisión que merece para empezar a generar planes de recuperación de la red vial en forma urgente".


El edil municipal evaluó la reunión de forma positiva y aprovechó para solicitar a la funcionaria un informe sobre el estado operativo estructural de todas las calles "y en qué porcentaje de degradación se encuentran también las veredas, pluviales, agua potable y cloacas, como también un listado de las obras necesarias para la ciudad y las obras necesarias proyectadas a futuro".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile