Economía
Compartir facebook ico twitter ico
12-01-2018 18:25

Andes empieza a volar a Comodoro Rivadavia y anuncia que en el futuro llegará a Ushuaia

La compañía aérea Andes anunció que desde marzo comenzará a volar hasta la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Además, anunciaron que  en un futuro se incorporarán vuelos directos a Neuquén, El Calafate y Ushuaia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Se trata de un importante destino de negocios: Comodoro es un concentrador comercial para el transporte regional e importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo. Al mismo tiempo, la ciudad se proyecta como destino turístico, de atractivo por la historia de sus puertos y para las actividades de turismo aventura”, sostuvo Horacio Prenestre; gerente general de la compañía aérea.

 

Asimismo adelantó que en un futuro se incorporarán vuelos directos a Neuquén, El Calafate y Ushuaia .

 

Agregó que “es el segundo destino de la provincia para la compañía, que vuela a Puerto Madryn desde sus comienzos. Por eso decimos que Comodoro se transforma en uno de los destinos más estratégicos para Andes Líneas Aéreas en su plan de expansión”.

 

El vuelo partirá desde Aeroparque de lunes a viernes a las 11:15 y llegará a la ciudad chubutense a las 13:40 para emprender su regreso al aeropuerto porteño a las 14:30, con un arribo programado para las 16:45. La tarifa del pasaje para este tramo tendrá un costo de 2.495 pesos ida y vuelta.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile