2017-10-11

Estadísticas de tránsito: "Es necesario un fuerte compromiso de la ciudad", dijo Becerra

Bajo su área se encuentran las Direcciones de Tránsito y de Transporte y, semanalmente,  la Coordinación de ambas informa sobre los controles y estadísticas. 


"No nos da alegría contar la cantidad de faltas de tránsito, pero es necesario conocerlas y revertirlas. Con  voluntad y decisión política, con el  fuerte compromiso de las distintas áreas, con el personal de tránsito que trabaja  con  mucha responsabilidad,  esperamos que en un futuro inmediato podamos revertir esta situación y los números los podamos bajar", dijo Becerra. "Pero para esto, necesitamos un fuerte compromiso de la ciudad y que, en un próximo acto, podamos decir que los índices han bajado notablemente", se esperanzó.


El funcionario remarcó el trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos "donde convocaron a los jóvenes, quienes son un pilar fundamental de esta instancia  para empezar a bajar estos índices que realmente nos producen mucha tristeza", dijo.


Becerra indicó que, en lo que va del año, se entregaron 7 mil carnets de conducir y que, en el mismo período, se labraron más de 9.500 infracciones de tránsito.

Te puede interesar