2017-03-20

Corte del gasoducto: Llegó a Ushuaia la maquinaria para efectuar la reparación

Esta maquinaria permitirá “obturar el caño para poder realizar un bypass y hacer un trabajo definitivo para el gasoducto que abastece a Ushuaia”, explicó Arcando. “Anoche llegó material que está siendo utilizado para las reparaciones. Esperamos a últimas horas de hoy poder contar que el problema solucionado”, se esperanzó. 


El Presidente de la Legislatura aseguró que “con los materiales que llegaron entre la madrugada y el mediodía, estaría subsanado definitivamente el inconveniente”, dijo a Prensa Legislativa.


En este orden, agradeció a la Fuerza Aérea Argentina, a la Armada y el Ejército “y a todos los que colaboraron ante el llamado de la gobernadora, Dra. Rosana Bertone. Pusieron todos los medios a disposición, como también lo hizo en Nación, el jefe de Gabinete, Marcos Peña que dispuso del Hércules”, referenció Arcado.


Además, dio detalles sobre el motivo que movilizó a las fuerzas de seguridad, ya que, los materiales y equipamiento necesarios para la reparación, “solo podían ser trasladados en este tipo de aeronave y los necesitábamos con urgencia”, dijo. “Peña dio la orden inmediata”, cerró.

Te puede interesar