Política
Compartir facebook ico twitter ico
14-03-2017 12:34

Alianza UCR-Cambiemos: "La única definición es que no tenemos nada definido", dijo Rossi

“Lo que menos tenemos es definiciones”, sostuvo por FM La Isla el concejal radical Paulino Rossi, consultado acerca de las elecciones legislativas que se dirimen este año, y si el radicalismo integrará o no la alianza Cambiemos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Se avanzó bastante en la reunión de Villa Giardino –Córdoba-, donde se planteó la realidad de los distintos distritos electorales de la UCR. En caso de no encontrar consenso, las PASO simplifican muchísimo estas cuestiones”, sostuvo.


“Es muy probable que Cambiemos se conforme en la mayor parte del país”, estimó, si bien en Capital Federal no está conformada todavía.


“No hay una política electoral uniforme en toda la UCR en la Argentina y cuando hay PASO de por medio todo es más sencillo”, insistió.


Adelantó que “seguramente va a haber más de un candidato en la UCR y, sea o no dentro de Cambiemos, va a haber una participación activa de la UCR, con más de un candidato”.


No pudo precisar si Federico Sciurano competirá con el referente del PRO “Tito” Stefani, o habrá algún acuerdo. “Hoy no tenemos definiciones, sabemos que va a haber participación activa, y sea por la UCR o por Cambiemos tendremos más de un candidato por la UCR. Hay que esperar un poco para tomar definiciones”, pidió.


Federico es el candidato que está más claro y hay más de uno que lo está evaluando. Uno tiene que ser respetuoso del afiliado que hará sus evaluaciones para ver si participa o no del proceso. La única definición es que no tenemos nada definido”, manifestó, abriendo la puerta a la posibilidad de que no haya alianza en la provincia.


Consultado sobre la actividad del comité Río Grande, aseguró que “siempre se junta y estamos trabajando de forma excelente a pesar de que Carlos Guevara no integra la misma lista. Le estamos dando una impronta de trabajo que me pone muy contento”.


A nivel provincial “hubo una reunión la semana pasada, seguramente se van a hacer reuniones formales del comité provincia y la convención dentro del cronograma establecido, pero tanto el comité Ushuaia como el comité Río Grande están con una actividad intensa”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile