Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
09-01-2017 11:17

Accidente en Ushuaia: Choque entre auto y moto deja a un hombre lesionado

La policía informó que siendo las 20 horas de ayer, se recibió la información de un accidente vehicular en la intersección de las calles Magallanes y Onas. Acudieron varios móviles corroborando que se trataba del choque entre un auto y una moto, lo que arrojó como resultado un lesionado.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El automóvil -marca Renault, modelo Fluence,dominio NDT237- era conducido por un hombre de 40 años de edad, quien viajaba en compañía de su pareja, de la misma edad. Circulaban por la arteria Onas con dirección ascendente y al llegar a Magallanes fueron colisionados en la parte frontal del automotor (a la altura del guardabarro izquierdo- lateral del conductor), por parte de una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos, modelo Keeway, dominio 227IVS, conducida  por un hombre de 27 años.


Se solicitó personal del Hospital Regional Ushuaia, brindando las primeras asistencias al lesionado -el motociclista- para posteriormente trasladarlo al nosocomio, para su mejor atención, no detallándose oficialmente el carácter de las lesiones.

 

Foto: Julio Alday

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile